10 febrero 2009 Berlinas, Curiosidades, Seguridad

mb_E-guard

La división de Mercedes-Benz, MB Guard, dedicada a la fabricación de vehículos blindados y con un plus de seguridad para sus ocupantes, acaba de presentar su último modelo: el MB E-Guard.

Este Clase E blindado cuenta con una serie de caracteristicas que refuerzan las seguridad ante ataques con armas. Cuenta con un exterior reforzado con acero capaz de aguantar ataques hasta calibre .44 Magnum y ataques con granadas de mano DM51. Eso sí, la apariencia exterior no denota el blindage del vehículo.

Entre las diversas modificaciones cuenta con unos frenos y suspensiones adaptadas para el aumento de peso que sufre por los diferentes sistemas de seguridad. Y además equipa unos neumáticos de 17 pulgadas Run-flat diseñados para una velocidad máxima de 240 km/h de serie. Con los neumáticos desinflados, el vehículo puede recorrer hasta 50 kilómetros a una velocidad de 80 km/h.

El paquete E-Guard cuesta alrededor de 45.000 euros (en el mercado alemán) y el modelo se puede combinar con diferentes mecánicas: el E 500, E 350, así como el diesel E 350 CDIBlueEFFICIENCY.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *