26 noviembre 2012 Eventos

Škoda ha abierto las puertas del Nuevo museo Škoda en Mladá Bolesav. En este centro se ofrecerá a los visitantes un viaje tremendo, de manera diversa, interactiva y multimedia, de los 117 años de historia de la marca checa, ilustrada por coches, películas, testimonios y documentos, todos presentados de la forma más moderna posible en los más de 1.800 metros cuadrados del espacio de exposición.

Los visitantes podrán conocer de este modo de primera mano toda la historia de Škoda, gracias a tres zonas temáticas donde se encuentran hasta 46 vehículos históricos. Los encargados de diseñar el museo tuvieron en mete algo más que únicamente crear un espacio de exhibición, por lo que juntaron gran cantidad de contenidos destacados y estructuraron la exposición de la mejor manera posible, apoyándose en todo momento por contenidos modernos e interactivos.

Winfried Vahland, Presidente del Consejo de Dirección de Škoda

ŠKODA es una de las marcas automovilísticas más ricas en tradición de todo el mundo. Toda la compañía está orgullosa de su historia. El nuevo Museo ŠKODA es una expresión especial de su orgullo. Es una tarjeta de presentación, un punto de encuentro, una plataforma de comunicación y una atracción, todo en uno; un sitio multimedial para experimentar nuestra marca. “En los próximos años, ŠKODA va a crecer en todo el mundo. Cuando adelantas a otros, debes ir mirando por el retrovisor de forma regular. Esto es lo que hacemos con el nuevo museo y su localización histórica, y lo estamos haciendo de una forma fascinante.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *