28 abril 2017 Todoterrenos / SUV

Mazda-CX8-Interior-Japon

Japón es un mercado a parte en el mundo de la automoción. Hay muchos fabricantes locales que lanzan modelos pensados para sus compradores así que no se pueden ver en otros países.Uno de esos modelos que al parecer solo estará disponible, al menos de momento, en Japón, es el Mazda CX-8. Este coche es un SUV, al igual que sus compañeros de denominación y tendrá una configuración de seis y siete plazas, siguiendo la norma que parece estar mandando en este tipo de vehículos actualmente.

Según se ha hecho público, este modelo estará montado sobre la misma plataforma del CX-9, con el que compartirá la misma distancia entre ejes, de 2,930 mm, aunque será algo más corto que su hermano mayor. En concreto, se espera una longitud 115 mm más corta, mientras que la anchura se reducirá en 129 mm y la altura respecto al suelo será 170 mm más baja que el modelo superior.

Un modelo para el mercado japonés

El CX-9 no está disponible en Japón, así que este será el SUV de Mazda más grande de la gama en el país asiático.La información todavía es parcial y no ha llegado a hacerse pública de manera completa, así que todavía tenemos alguna cosa que nos queda en el aire. Pero eso sí, nos hemos enterado que el propulsor que moverá este nuevo modelo es el mismo motor turbo diésel de 2.2 litros que equipa el Mazda6, por lo que tendrá una potencia de 172 CV y un par máximo de 410 Nm.

¿Qué tenemos sobre el aspecto físico del Mazda CX-8? Pues no hay todavía una imagen de la carrocería, así que tenemos que esperar todavía un poco más para descubrir qué tiene reservado el fabricante para sus posibles compradores nipones. Lo que sí hemos visto es el interior de la cabina, de la que tenemos la imagen que encabeza este artículo y que puedes ver a mayor resolución en la galería al final del mismo. A ver si pronto podemos verlo algo mejor.


Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *