17 noviembre 2015 Gama / versiones, Monovolúmenes

Citroën-C3-Picasso-1Citroën C3 Picasso

El Citroën C3 Picasso estrena nuevos colores de carrocería y acabados, además de estructurarse la gama entorno a dos motorizaciones. El monovolumen más pequeño de la marca francesa, con su renovada estética exterior, destaca sobre todo por la habitabilidad interior que aprovecha al máximo las dimensiones exteriores.

Cuenta con un maletero que puede alcanzar los 500 litros con la configuración de cinco plazas y si se desplazan los asientos para que los ocupantes de las plazas traseras tengan más espacio para las rodillas, éste se reduce a 385 litros.

Los nuevos acabados con los que se puede equipar al Citroën C3 Picasso son: Live Edition, Feel, Feel Edition y Exclusive. Las versiones Live Edition y Feel, ofrecen los tapizados Curitibia Azul Bahía y Tejido Liberia Gris, respectivamente. El acabado Feel Edition incorpora elevalunas eléctricos traseros, cierre eléctrico para niños y un espejo retrovisor de vigilancia para tener controlados a los más pequeños. Por su parte, el acabado Exclusive incorpora molduras de contacto sobre el paragolpes en color negro brillante.

El C3 Picasso tiene la posibilidad de incorporar techo panorámico, navegador eMyWay y cámara de visión trasera, entre otros equipamientos, o la posibilidad de elegir el techo bitono color Negro Perla con los colores de carrocería Blanco Perla Nacarado, Gris Aluminio y Rojo Rubí.

Los nuevos colores que pueden decorar la carrocería exterior son dos, el Azul Bahía y el Rojo Aden. Las motorizaciones disponibles para la gama C3 Picasso son: la variante de gasolina PureTech 110 disponible en los acabados Live Edition, Feel y Feel Edition, y el diésel BlueHDi 100, que además de estar disponible para los demás acabados también se podrá elegir para el acabado Exclusive.

El Citroën C3 Picasso PureTech 110 está disponible desde 14.020 euros y en su versión BlueHDi 100 desde 14.960 euros.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *