29 septiembre 2010 Monovolúmenes

meriva-2010.jpg

Opel continúa pensando acaba de lanzar una invitación a todos nuestros lectores para que con un par de click y sin compromiso alguno te atrevas a acercarte a un concesionario oficial de la marca y pruebes su nuevo Opel Meriva sin compromiso alguno.

La cosa es bien sencilla, al parecer, y sobre todo si estás interesado en probar este magnífico urbano, tan sólo tienes que entrar en el sitio web habilitado por Opel para tal efecto, “pincha aquí”. Una vez entrado tan sólo tienes que pinchar en la opción Prueba el Nuevo Opel Meriva.

Una vez hemos llegado a este paso tan sólo nos queda rellenar el formulario de solicitud donde podrás seleccionar las características del modelo que quieres conducir, te aconsejo que no te cortes ya que si vas a probar un modelo hazlo a lo grande. Por último tan sólo te quedará seleccionar el distribuidor más cercano a tu domicilio y listo, en un breve periodo de tiempo se pondrán en contacto contigo y podrás probar el nuevo Meriva.

Antes de terminar tan sólo decirte que una vez realizada la prueba de conducción responderás a un breve listado de preguntas para saber tu opinión, algo habitual en todas las marcas cuando pruebas uno de sus modelos y para casa o a terminar de disfrutar el resto del día donde más te apetezca.

Desde aquí os animamos a todos a probar este magnífico modelo con el motor y acabado que más te guste.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *