28 marzo 2011 Curiosidades, Superdeportivos

pagani-huayra-roadster-render.jpg

Era de extrañar que con un superdeportivo como el Huayra la compañía italo-argentina, Pagani, no hubiera hecho oficial ciertos datos como la producción de la versión roadster de este impactante deportivo, algo que, aunque ya habíamos visto ciertos teaser más o menos acertados, no era todavía oficial.

Ahora bien, si tienes una cuenta bancaria los suficientemente holgada para permitirte uno de estos superdeportivos, seguro que la idea de un Huayra Roadster será de lo más tentadora por lo que las declaraciones del mismísimo Horacio Pagani sobre el desarrollo de esta versión te habrán llegado como agua de mayo.

cimg4308.JPG

Concretamente estas declaraciones han sido obtenidas gracias a una entrevista que Horacio Pagani concedió a Autoblog Argentina en la que el propio Horacio confirmó en exclusiva el desarrollo de un Huayra Roadster aunque, lamentablemente, no podremos verlos al menos hasta 2014, algo que seguro te habrá gustado mucho menos.

Aún así, esta entrevista ha dado para mucho, por ejemplo para conocer que el nombre elegido para el Huayra en un principio fue Da Vinci, nombre que decidieron sustituir tras contratar a una agencia especializada en buscar nombres para coches, agencia que, entre otros, presentó el nombre de Huayra, nombre que finalmente fue elegido debido a su significado.

Por último, destacar algo realmente sorprendente como es el hecho de que Pagani ya tenga más de 60 pedidos en firme del Huayra, algo que denota el buen tiempo por el que pasa la compañía.

cimg4313.JPG

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *