2 enero 2017 Salón de Ginebra, Superdeportivos

pagani-huayra-roadster

Pagani ha vuelto a la carga, esta vez con dos imágenes que desvelan el lanzamiento de un espléndido y codiciado superdeportivo: el Pagani Huayra Roadster. El debut oficial del modelo italiano tendrá lugar durante el Salón del Automóvil de Ginebra en este 2017.

La versión descapotable del flamante superdeportivo ha sido uno de los modelos más esperados en los últimos años. Desde que Pagani reemplazase el Zonda por el Huayra en 2012, se ha especulado con la llegada de esta variante Roadster, que tras más de 4 años por fin verá la luz.

A nivel técnico, podemos esperar grandes cosas del Pagani Huayra Roadster que como mínimo adoptará un nivel de especificaciones similar al del modelo estándar, es decir, un motor 6.0 litros V12 de 729 CV fabricado por los especialistas de Mercedes AMG. No obstante, no podemos descartar que la firma italiana nos sorprenda utilizando para esta versión Roadster el mismo propulsor optimizado del Huayra BC, que cuenta con 789 CV y 1.098 Nm de par motor.

pagani-huayra

En las imágenes desveladas por Pagani podemos ver un Huayra descapotable, lo que sigue siendo una incógnita es el tipo de techo que utilizará. ¿Montará un techo de lona como la mayoría de superdeportivos?, o por el contrario ¿introducirá una cubierta dura plegable o incluso sólida retráctil? Para salir de dudas tendremos que esperar a la presentación oficial que tendrá lugar el 7 de marzo en Ginebra, no obstante, si tenemos en cuenta que el Zonda Roadster presentaba un techo sólido retráctil, lo lógico sería pensar que este Huayra también lo hará.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *