4 agosto 2014 Curiosidades, Deportivos, Gama / versiones

Aston-Vantage-S-Volante-8Es verano y parece que los salones internacionales están parados, sin que haya novedades interesantes en ningún sitio. Pero eso no es más que una ilusión, ya que durante los meses estivales se organizan también varios eventos importantes, donde se pueden ver coches espectaculares y que nos hacen soñar con ponernos al volante de uno de ellos.

Uno de ellos es el Aston Martin V12 Vantage S Roadster, una máquina de la marca británica que debutará en Estados Unidos en el Pebble Beach Concours d’Elegance durante el próximo fin de semana. No será el único que llegará a este evento de verano en la costa californiana, tal y como hemos visto en otros artículos, pero sí será uno de los más vistosos.

Esta versión del Aston Martin V12 Vantage S Roadster cuenta con un motor 6.0 de 12 válvulas, tal y como anuncia su propio nombre. Es capaz de ofrecer una potencia de 565 CV, que lanza el coche de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos y le permite tener una velocidad de 350 km/h. Y no es esto solo que esconde este deportivo de lujo.

Aston-Vantage-S-Volante-6
Este descapotable presenta una transmisión de accionamiento hidraúlico Sportshift III de siete velocidades que sustituye a la caja de seis velocidades manual que montaba la anterior generación del Roadster y que permite un ahorro de 20 kg con respecto a esta.

El otro coche que se podrá admirar en este evento estival es el Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo, que ya se pudo ver en Goodwood al principio del verano y que será la segunda joya de la marca que intente sobresalir del resto de grandes coches que participarán en el certamen. ¿Será alguno de ellos los considerados como más elegantes? En unos días saldremos de dudas.

Fuente | Aston Martin
Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *