16 enero 2008 Curiosidades, Vídeos

Si al comienzo de ver el vídeo te dicen lo que el tipo que conduce el autobús quiere hacer, pensarás que esta loco o que es un insensato, pero nada de eso, el hombre controla y sobre todo, le tiene bien cogidas las medidas al bicho.

El programa en cuestión parace un “Que apostamos” a la alemana, por la pinta de concurso y la matricula, que dice algo así como: “Apuesta esto”.

La verdad es que en Highmotor hemos visto cosas más espectaculares, pero a este señor no hay que quitarle merito alguno (y mas si el bus es suyo) ya que un pequeño pisotón de mas o de menos y es probable que ni unas barras antivuelco del mejor adamantium pudiesen hacer gran cosa por el.

Aunque quizás tampoco este tan alto, las estructuras de estos autobuses tenían bastantes problemas para asimilar este tipo de impactos, ya que los carroceros solían usar el mismo tipo de pilar en el piso inferior, tanto para los de un piso como para los de dos, en este caso con el peso suplementario que conllevaba. Aunque hoy en día pocos modelos arrastran este viejo problema y seguramente este no sea uno de ellos.

Además, el primer eje posterior ofrece un pequeño ángulo de direccionabilidad que se lo pone un poco más fácil a nuestro amigo.

Vía | MotorFull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *