28 diciembre 2011 Curiosidades, Vídeos

El día 18 de diciembre es el día más importante de Qatar. Un 18 de diciembre de 1978 el príncipe Shaikh Jasim, fundador del estado de Qatar, unificó al país y lo orientó hacia la potencia petrolera que es hoy. En agradecimieto, se ha declarado el día nacional del país el 18 de diciembre, día que se celebra con desfiles y diversas festividades.

Como es costumbre en todo desfile de este tipo, han desfilado las fuerzas de seguridad del país en donde se incluye a la policía. Como veréis los policías en Qatar tienen la suerte de no tener ningún problema con su presupuesto y sus vehículos de uso diario para patrullar las calles y carreteras del país son Porsche Cayenne y Panamera, Mercedes-Benz G55 y motos BMW.

Considerando la cantidad de deportivos, exóticos y súper deportivos que hay en estos países, estos son los coches que mínimamente la policía debe tener para mantener a raya a los jeques, jefes tribales y príncipes árabes varios que tengan el pie derecho un poco más pesado que de costumbre.

Vía | Car Buzz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *