24 junio 2009 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

El nuevo Mercedes-Benz Clase M, que no saldrá hasta dentro de dos años, ya está en pruebas y ha sido cazado rodando en Alemania. La unidad fotografiada de la futura generación del SUV mediano del fabricante de Stuttgart está muy camuflada, pero se pueden apreciar las líneas generales del diseño, así como parte de los faros delanteros y su parrilla frontal.

Al parecer, su tamaño no cambia demasiado con respecto a su predecesor y se espera que reduzca su peso significativamente. En el exterior se puede observar que las formas están inspiradas en los últimos modelos de Mercedes-Benz y algunas zonas recuerdan a su hermano menor, el GLK, de quien heredará igualmente el diseño de la calandra.

Asimismo, se espera que sea uno de los SUVs más ecológicos del mercado cuando salga a la venta. Entre otras cosas, una motorización híbrida con enchufe estará disponible desde el momento de su lanzamiento, lo que podría significar una evolución del sistema que usa el ML450 Hybrid. Aparte de ella, el Clase M dispondrá de una amplia gama de motores diésel de potencias entre los 190 y los 306 caballos, así como los gasolina de las versiones más altas.

Todavía es pronto para decir con exactitud el evento en el que se presentará, pero todo indica a que será el próximo año. Hasta entonces habrá que esperar a las ya tradicionales renderizaciones y especulaciones. Os dejamos con el resto de las fotos espía:

Vía | Auto Express


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *