18 marzo 2013 Berlinas, Fotos

Mercedes-Benz Clase S (9)

Mercedes-Benz ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales del interior de la nueva Clase S, el buque insignia alemán. Dentro de unos días podremos ampliar la galería con fotografías del exterior. Esta berlina de lujo será presentada el 15 de Mayo del 2013, pero no será hasta finales del año cuando los vehículos lleguen a los concesionarios.

El interior de la nueva generación del Clase S muestra rasgos similares respecto a la que actualmente se comercializa. La variante 2014 llega con un habitáculo repleto de iluminación de tipo LED, un volante de madera/cuero, junto con un sistema de sonido Burmester de alta calidad. En el centro del salpicadero encontramos una pantalla LED de 12,3 pulgadas junto con otra del mismo tamaño donde se muestra el tablero de instrumentos.

Clase S Highmotor

A nivel de equipamiento, el Mercedes-Benz Clase S 2014 ofrecerá a sus clientes cámaras tanto nocturnas como de visión 360º, asientos con calefacción, ventilación y masajes, diversos tipos de cuero napa, un sistema de entretenimiento en las plazas traseras y por último un ionizador de aire con perfume.

Respecto a la mecánica y seguridad de la berlina aún se desconoce información al respecto, pero estamos seguros, al igual que en el resto de generaciones, que destacará, principalmente en el segundo apartado, donde ha sido siempre pionera.

A continuación os dejo un enlace desde donde podréis ver las últimas imágenes espías del modelo. En ellas se aprecia por primera vez a la Clase S de Mercedes-Benz sin absolutamente nada de camuflaje.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mercedes-Benz revela parte del Clase S 2014 14 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *