7 octubre 2008 Superdeportivos, Vídeos

one-77-car.jpg

Ser uno de los modelos más caros expuestos en el salón de París es un título que sólo lo suelen tener los coches más especiales, y la última obra de Aston Martin lo demuestra en todas sus facetas. No obstante, la firma británica ha preferido sugerir en vez de enseñar por completo el modelo en su stand, por lo que habrá que esperar a una presentación posterior.

Hasta entonces, la revista británica CAR nos muestra algo más del intimidante frontal que posee este superdeportivo que destaca por sus entradas de aire que se integran en los faros y un capó con unas líneas provocadoras. Además, Aston Martin ha publicado un vídeo que podéis ver tras el salto en el que el consejero delegado, Ulrich Bez, y el jefe de diseño, Mark Reichman, nos explican más cosas sobre el One-77, y cuya continuación será este Sábado.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Que lastima que no podamos ver a fondo a este Aston One 77que sin lugar a dudas de lleva todos los aplausos y asombros de la gente, no me puedo imaginar cual puede ser el costo, paro espero que pronto podamos tener mas noticias del One 77.

  • El precio es de un millón de libras en versión básica (de ahí lo de One), que equivalen a 1.300.000 euros aproximadamente y casi 1.800.000 dólares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *