Qoros presentará su siguiente modelo en Ginebra

Guillermo Arnal     27 diciembre 2013     1 min.
Qoros presentará su siguiente modelo en Ginebra

El fabricante chino acaba de publicar las primeras imágenes e información de un coche que parece ser un compacto. El comunicado afirma que irá dirigido a un público joven y su diseño combinará las líneas del 3 Sedán con otras más desenfadadas y que le confieren un carácter deportivo.

Qoros volverá a llevar una primicia europea al Salón del Automóvil de Ginebra. Su primer modelo, el 3 Sedán, recibió vibraciones positivas del público de la muestra suiza cuando la presentó en marzo de este año. Un año después, tratará de reunir más aprobaciones con su siguiente modelo, cuyo anuncio se acaba de hacer oficial junto con las dos primeras imágenes.

En esta ocasión, el vehículo parece que se tratará de un compacto por el portón que revela la vista trasera y porque el fabricante chino señala en el comunicado de prensa que será un producto dirigido a «jóvenes modernos y metropolitanos». Qoros afirma que se basará en la misma plataforma del 3, solo que con los cambios oportunos.

Qoros-ginebra-2014 (2)

El diseño mantiene una estética familiar con la de la berlina y añade algunas características diferenciadoras. El borde superior de la parrilla delantera es menos grueso y el paragolpes cambia totalmente para adoptar formas más desenfadadas y de carácter deportivo.

La zaga no romperá moldes en el segmento, pero tampoco resulta desagradable a la vista. En la imagen se aprecian pilotos horizontales con LEDs, una banda cromada en el borde inferior del portón y dos salidas de escape circulares cromadas que encajan con la personalidad que le confiere el paragolpes frontal.

Qoros asegura que el nuevo modelo (el cual parece que compartirá el número 3 en su nombre por el símbolo que se observa en el portón) mantendrá la calidad del 3 Sedán y en su equipamiento se introducirán novedades como un sistema de información y entretenimiento llamado QorosQloud que se manejará con una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Fuente | Qoros

Deja un comentario