21 agosto 2008 Compactos, Coupés, Fotos, Tuning

racecraft-rc2-2.jpg

¿Recordáis a Racecraft, la división de Saleen de precios más reducidos? Pues tiene otro proyecto a punto de lanzar al mercado, y no será un Mustang, modelo al que se suele asociar la marca, ya que es especialista en transformar al pony.

Se trata de un Focus Coupé modelo americano que tratará de mejorar el nefasto resultado que obtuvo el Saleen Focus N20 que lanzó en 2004, que con un agresivo kit estético y un sucedáneo del óxido nitroso que se ve en las películas, consiguió una multa de 700.000 dólares para Saleen por haber alterado las emisiones del vehículo.

Esta nueva preparación, denominada Racecraft RC2, es algo más civilizada aunque sin olvidar accesorios como spoilers frontales, nueva rejilla, faldones laterales, un alerón trasero o llantas de 18 pulgadas.

También se ha mejorado la suspensión con nuevos elementos como amortiguadores más rígidos, además de nuevos discos de freno frontales y una mejora en la potencia gracias a detalles como un nuevo sistema de escape.

El Racecraft RC2 se lanzará en el primer cuatrimestre de 2009 por un precio inferior a 20.000 dólares, con lo que será una manera económica de conseguir un compacto deportivo preparado, y que probablemente tendrá más éxito que su predecesor.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Desde el GP de Valencia hasta el nuevo Chevrolet Cruze 24 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *