24 febrero 2012 Cabrios, Fotos, Todoterrenos / SUV

Range Rover ha difundido imágenes de lo que será el Evoque Convertible Concept, el cual ya anticipáramos nosotros el año pasado y que se hará presente en el espacio de la marca dedicado, para el salón de Ginebra.

Pensado como versión con techo blando, los planes de Range Rover es que comience su camino comercial dentro de unos dos años, después de que la marca profundice sus estudios de factibilidad y de ingeniería para reforzar los numerosos puntos clave de la carrocería y chasis de este Evoque sin techo.

En lo que concierne a las opciones generales del modelo, la gente de Range Rover adelanta que será prácticamente similar a la versión con techo, toda vez que se usarán los mismos motores diésel o a gasolina y las mismas opciones de tracción total o tracción simple, aunque a un costo levemente mayor.

No sé qué les parecerá a ustedes, pero hay mucho de lo estético que no me convence de esta versión cabrío. Mientras el Evoque “normal” me parece de lo más bonito que ha hecho Range Rover a la fecha, con el convertible tengo la misma sensación de rechazo que con el Nissan Murano CrossCabriolet.

Vía | LeftLane News

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2012
  2. Salón de Ginebra 2012: Land Rover 17 marzo 2012
  3. Salón de Ginebra 2012: Land Rover - La Isla Buscada 18 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *