21 agosto 2010 Deportivos, Recreaciones

recreaciones_arash-AF-10_06

El 2008 comentamos algunos detalles de este deportivo británico que lleva en la mesa de desarrollo aproximadamente cinco años, y según la reciente información parece que la empresa Arash Motor Company tiene planeado culminar con este proyecto.

Pues el fabricante ha revelado algunos datos que podrían ser de interés; en primer lugar se indica que el motor estará acoplado a la caja de alto rendimiento Graziano GT-ME1; las ruedas de aluminio se caracterizarán por ostentar dos piezas (9.5×19 pulgadas en el frente y 12.5×20 pulgadas en la parte trasera) y estar calzadas con neumáticos deportivos Michelin Pilot.

Para mantener un nivel de peso adecuado el cuerpo del coche será fabricado con tecnología proveniente de la Fórmula 1. Y como dato curioso debemos mencionar que se incluirá ventanas de plástico para la zaga, mientras que el parabrisas y las ventanas laterales serán de vidrio laminado.

En líneas generales se puede decir que el deportivo británico podría ofrecer prestaciones relativamente altas, lamentablemente la compañía no ha informado cuándo podrá llegar a presentarse una versión de producción, por lo tanto sólo podemos deleitarnos con las recreaciones que el fabricante publicó recientemente.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *