8 noviembre 2012 Berlinas, Industria

Las bajas ventas obtenidas con el Fluence y Latitude en Alemania, han llevado a Renault a tomar una dura decisión: la de retirar del mercado alemán a estos dos modelos que han logrado cifras de ventas francamente impresentables a la luz de lo que representa una marca como Renault.

Las cifras lo dicen todo: del Fluence se han vendido solamente 115 unidades desde enero a octubre de este año. Al Latitude le ha ido peor, ya que ha vendido 107 vehículos. Paupérrimas cifras en el país de Europa que cuenta con el mercado más importante en volúmenes de ventas.

Renault no pasa por uno de los momentos más brillantes de su historia. Sumado a la crisis, tenemos que contabilizar además la retirada de algunos modelos del mercado británico, a partir del 1 de febrero pasado, entre ellos el Modus, Kangoo, Wind Roadster, Laguna, Espace y la gama Gordini.

Llama la atención que estos modelos hayan tendido malas ventas nada menos que en Alemania, en done la marca está acostumbrada a alcanzar cifras de ventas de unas 100.000 unidades anuales.

Vía | Car Session


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *