3 julio 2015 Berlinas, Fotos

Talisman 1

Renault ha desvelado hace unos días el nuevo nombre del sucesor de su berlina media, el hasta ahora llamado Laguna, que pasará a llamarse Talismán.

Los chicos de Renault tienen previsto desvelar completamente el nuevo modelo el próximo 6 de julio, y mientras tanto, nos ponen los dientes largos con pequeños detalles.

El Renault Talismán llegará al mercado con un papel ligeramente diferente al que hasta ahora ha desempeñado el actual Laguna, que ha contado con tres generaciones diferentes, con sus correspondientes restyling. Hasta ahora, el Laguna ha sido una berlina con planteamiento generalista, en el que el volumen de ventas era la máxima prioridad.

Sin embargo, el nuevo Talismán quiere recuperar para Renault una imagen premium perdida tras unos años en los que sus modelos no han sido todo lo brillantes que deberían. El Talismán, por lo tanto, se une a otros nuevos modelos como el nuevo Espace, con un diseño mucho más emocional y una calidad de realización muy superior.

Talisman 2

En esta ocasión los responsables de la marca han filtrado dos fotografías en los que podemos ver en detalle el interior del faro delantero del Talismán, que contará, con casi total seguridad, con tecnología Full LED. No es la primera vez que Renault utiliza esta tecnología, que ya podemos encontrar en el nuevo Espace y en el recién estrenado Kadjar, que hemos probado en primera persona hace apenas unos días.

En la otra fotografía, de forma muy sugerente, nos presentan la costura de la tapicería de cuero de los asientos del Talismán. Pese a no ser la primera vez que Renault utiliza el cuero, estamos más que seguros que en esta ocasión el tacto y la calidad de realización serán muy notables.

Mecánicamente el Talismán dará un salto adelante gracias a la utilización de la plataforma CMF C/D de la alianza Renault-Nissan, incorporando los propulsores más modernos del grupo como el 1.2 TCe y el 1.6 dCi, ambos de 130 CV.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *