29 octubre 2012 Curiosidades, Eléctrico, Urbanos

Ante la llegada de la época invernal, Renault >ha pensado en que no sería mala idea proteger a los ocupantes del Renault Twizy, antes de que estos se conviertan en bonitos cubos de hielo. Por ello, presenta un accesorio plástico a modo de ventanilla, que ha comenzado a comercializarse en el mercado británico.

Dicho accesorio, supuestamente protegerá adecuadamente a los ocupantes del Twizy contra las inclemencias del clima, aunque no sea nada demasiado elaborado. Cuenta con soportes para las puertas del vehículo y una cremallera que cierra por completo “la ventanilla” sobre el marco de la carrocería del vehículo.

Pero llega el problema número 1: cómo abrir las puertas desde afuera cuando las protecciones están cerradas, ya que el Twizy no cuenta con manijas exteriores. La solución es simple, ya que hay sitio para meter la mano y abrirla desde adentro, además de que cuenta con aberturas en el plástico para que no se empañen “las ventanillas”.

No parece una solución para las que se hayan tenido que romper el coco, pero había que mantener una determinada armonía entre el Twizy y el nuevo accesorio. En cierta manera me recuerda a la capota plástica del Citroën Mehari de antaño.

Los precios para Gran Bretaña serán de 295 libras, mientras que el mismo accesorio en Francia se venderá por 350 euros. El precio en España todavíano se ha revelado.

Vía | AutoExpress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2012
  2. Noticias RENAULT | Noticias sobre coches 30 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *