19 octubre 2010 Berlinas, Tuning

renntechc74konz01.jpg

Renntech acaba de salir de su escondite con un espectacular Mercedes C63 AMG de la mano al que a parte de un completo kit de carrocería mucho más agresivo que el ofrecido por AMG seguro que te gustará conocer su espectacular preparación mecánica.

Centrándonos en la estética del modelo seguro que te gustará observar de manera detenida el nuevo kit de carrocería fabricado en fibra de carbono y que está compuesto por un fino spoiler frontal, difusor posterior y pequeño alerón que le sienta de maravilla a este modelo.

renntechc74konz16.jpg

Por otro lado seguro que te habrán llamado la atención las llantas de aleación disponibles en 19 o 20 pulgadas montadas sobre unos enormes neumáticos Dunlop con una anchura de 305 mm en el eje posterior.

En el apartado mecánico nos encontramos con un V8 de 6.2 litros de origen AMG que cuya potencia ha sido elevada hasta los 605 caballos gracias a nuevos elementos como una nueva ECU, inyectores de mayor caudal o un nuevo sistema de escape mucho más deportivo.

Si todavía no estás convencido quizás debas esperarte a la celebración del SEMA Show donde Renntech mostrará oficialmente este trabajo al público.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *