7 octubre 2010 Berlinas, Fotos

Merc_C_1
Ya os hemos enseñado las fotos del Clase C Coupé rodando en Nürburgring, pero se ve que no estaba solo, ya que hoy nos han llegado nuevas fotos espía del futuro Clase C. No se trata de una nueva generación, sino de pequeños retoques para que siga resultando atractivo cara al público.

El débil camuflaje con el que circulaba por el circuito alemán, permite apreciar los sutiles cambios que se introducirán en la berlina media de Mercedes. Tenemos un frontal con clara inspiración en el estilo que marcó la gama de la Clase E. Esto incluye nuevas ópticas delanteras, un capó remodelado y un parachoques de nuevo diseño.

Merc_C_2
Los cambios en la zona trasera son menos acusados. Un nuevo parachoques y un rediseño de la distribución interna y/o coloración de los pilotos posteriores.

En cuanto a la gama de motores, las versiones de 4 cilindros, tanto diesel como gasolina, incorporarán los últimos inventos de la marca germana para incrementar la eficiencia. Además, la actual caja de cambios automática de cinco velocidades será sustituida por la más moderna de siete velocidades 7G-Tronic. Sin duda, esto repercutirá en una mejora de las prestaciones y los consumos.

Uno de los aspectos más interesantes es que el motor 3.5 litros V6 que actualmente mueve al C350 CGI, dejará paso a uno nuevo, dentro del marco de las mecánicas MoVe de Mercedes, con la misma cilindrada, pero con un ahorro de combustible de hasta el 24%.

El rediseño de la Clase C se podrá ver por primera vez durante el Salón de Detroit que se celebrará en enero del año que viene. En ese momento también podremos ver a la nueva Clase C Coupé.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *