19 junio 2009 Industria, Seguridad

Michelin Has revisado tus neumaticos

¿Has revisado tus neumáticos? es la nueva campaña de Michelin en la que se pretende concienciar a los conductores y ciudadanos de la importancia que tiene en un vehículo el estado de los neumáticos. Como bien dijo Angel Pardo Castro, responsable de relaciones con la prensa, el neumático es el único punto de contacto entre el vehículo y el suelo.

El objetivo de la campaña es superar los 120.000 vehículos examinados en la Península Ibérica (España y Portugal) contando con la colaboración de más de 2.000 talleres especializados de empresas Norauto, Servirueda, Euromaster, Hipercor y los propios concesionarios como BMW, Renault, Volvo, Citroen entre otros en un período de 3 semanas que comprenden del 22 de junio al 11 de julio.

Por supuesto que esta campaña no está limitada únicamente a clientes de la propia marca, sino que se revisarán y diagnosticarán de forma totalmente gratuita todos los neumáticos independientemente de la marca de turismos particulares, versiones 4×4/SUV y vehículos comerciales ligeros.

Si vamos a salir de viaje o si hace mucho tiempo que no revisamos los neumáticos, ahora es una buena oportunidad para ello. Desde la web oficial de Michelin podemos acceder al nuevo site desarrollado para la ocasión y buscar por diferentes criterios un taller colaborador. Cuando hayamos pedido cita, llevaremos el coche al taller y tras la revisión recibiremos un desglose de operciones realizadas donde nos informarán detalladamente del estado de nuestros neumáticos.

Además, recibiremos como regalo un Atlas completo de España y Portugal de una edición especial; en la primera página aparecen unos consejos de seguridad Michelin para conservar en buen estado los neumáticos.

Página Oficial | Revisa tus neumáticos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *