29 mayo 2011 Deportivos

110301ar4cconcept01.jpg

Si eres una amante de Alfa Romeo seguro que conocerás todos los detalles del nuevo 4C, un vehículo que tras su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, aparte de un terrible éxito, se posicionó como un hervidero de rumores sobre su potencial paso a producción.

En esta línea tengo que mencionarte el hecho de que la propia Alfa Romeo ya ha publicado informes de cómo parte del grupo podría llegar a fabricar nuevas versiones sobre la plataforma estrenada por este pequeño pero atractivo concept.

110301ar4cconcept02.jpg

En concreto las beneficiarias serían Abarth, algo que ya nos olíamos y Maserati, marca que podría conseguir fabricar algún tipo de roadster pequeño sobre este agraciado modelo. Por otro lado, y con la reciente adquisición de Chrysler no sería de extrañar el ver una versión Dodge a corto plazo, opción realmente tentadora.

Como es lógico, la versión Maserati se situaría como un vehículo mucho más atractivo y expectante. Al parecer, según los rumores, estaríamos ante un claro rival directo para los nuevos Lotus Elise que están por llegar, rival que hasta ahora ninguna marca dentro del Grupo Fiat estaba dispuesta a fabricar.

110301ar4cconcept03.jpg

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *