8 noviembre 2007 Curiosidades

Sabine Schmitz

Nacida el 14 de mayo de 1969, fue piloto profesional y de vez en cuando sigue participando en alguna que otra carrera. Sobre todo las que tienen lugar en el circuito alemán de Nordschleife, donde es una eminicencia.

La guapa y simpática alemana, es para muchos el piloto más cualificado para surcar el trazado alemán. Lo pongo en masculino porque es la mejor, hombres incluidos, pero con esa frase quería decir que existe el consenso de que es la persona más rápida de cuantas han surcado Nordschleife. Para los que no lo sepan, es la encargada de dar paseos por los 20,8 km de Nordschleife en un taxi BMW M5 por la módica cantidad de 180 Euros. Se estima que da unas 1 200 vueltas cada año, pudiendo llevar más de 20 000 desde que empezó con dicha tarea. A ver si algún día tengo el privilegio de vivir semejante experiencia.

Con la cantidad de vídeos que he visto de esta diosa, sólo en uno he visto a alguien capaz de adelantarla, y fue una moto. Ni Porsche, BMW, Subaru, Mitsubishi… no he visto a un sólo coche adelantarle. Por algo será, digo yo.

Últimamente le estoy cogiendo el gustillo a investigar cosas sobre el circuito de Nürburgring. Si mi compañero Edu y su amigo Pedro tienen el hobby de la cámara de la entrada del trazado, yo tengo el de las historias y las curiosidades sobre el infierno verde.

Espero que de aquí a unos años, pueda decir, “yo di una vuelta con Sabine Schmitz en el BMW M5 Ring taxi”. Sería un sueño hecho realidad.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • [GR]FXX

    Hey Sabine…

    Hab Deine atemberaubenden Stints im 24h-Rennen der Nordschleife mitverfolgt.

    Fetten Respekt erstmal für die Platzierung Deines Teams!!!

    Ob Du nun irgendwelche extremen Autos testest oder in`nem 997er den anderen zeigst,wie man(Frau)ein GT-Fahrzeug fährt…ich sehe Dich einfach supergerne in solchen Geschossen Deine excellente Arbeit verrichten.

    Ich hoffe,das ich und wir noch sehr viel öfter sowas saumäßig geiles 😉 von Dir zu sehen bekommen werden!

    Für die Zukunft wünsche ich Dir,das es Dir gelingt,weiterhin auf diesem Kurs zu bleiben…und mir wünsche ich,das ich mal die Möglichkeit wahrnehmen kann,im warsten Sinne des Wortes mit Dir durch die Hölle zu gehen.
    Ich hoffe,dies gelingt mir,solange der E60 das aktuellste M-Modell der 5er-Serie ist…

    mfG,Matthias

Enlaces y trackbacks

  1. Vídeo: Gemballa Mirage GT vs Murcielago BF 660 GT 24 febrero 2008
  2. videos de colection - BMW FAQ Club 25 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *