15 septiembre 2011 Eventos, Fotos, Salón de Frankfurt

Hyundai ha presentado en Frankfurt al i30, el modelo más vendido de la marca en Alemania, cuyo nuevo modelo es más deportivo, aunque un poco más grande en tamaño. Cuenta con características tales como airbags para rodillas o freno de mano eléctrico. Por el i40, presenta tres motores, dos de gasolina y uno diésel, con nuevas cifras de consumo mucho más austeras.

El i30 se ve como mucho más coche que antes, a la par de que ha logrado actualizarse con un diseño muy atractivo. El nuevo Hyundai i30 ha sido desarrollado en el estudio de diseño que la marca coreana tiene situado en Alemania.

Los motores que han sido revelados por Hyundai, son uno a gasolina de 1,6 litros con 122 CV y 155 Nm de par motor y otro diésel de 1,7 litros con 115 CV y 255 Nm de par motor.

El i40 e i40 Wagon marca el debut alemán del modelo y es otro modelo diseñado en Alemania. Basado en el Sonata, el i40 será exclusivamente lanzado para el mercado europeo y se anuncian motores de dos litros y 1,6 y dos versiones diésel de 1,7 litros de 114 y 134 caballos, todos ellos integrados con tecnología Start/Stop.

Además de los dos vehícuos mencionados, Hyundai también ha presentado el Sonata Hybrid, el Veloster, además del BlueOne, un eléctrico urbano y el primero de su tipo en Corea.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Hyundai ix45 termina sus pruebas en los Alpes 23 septiembre 2011
  2. Si tienes un bebé cambia de Hyundai sin coste 15 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *