21 septiembre 2011 Eventos, Fotos, Salón de Frankfurt

Hablar de Renault en el Salón del Automóvil de Frankfurt es hablar, una vez más, de un stand lleno de vehículos eléctricos por lo que una vez más, la marca francesa del rombo ha vuelto a dejar muy claro la apuesta que actualmente están haciendo en esta clase de vehículos para todos los sectores y modelos.

Precisamente una de las pocas novedades que ha presentado la marca en el evento alemán ha sido el Frendzy Concept, un vehículo basado en el Renault Kangoo Z.E. del que, entre otras cosas, toma sus baterías y motores para ofrecer datos tan interesantes por ahora como una potencia de 60 caballos y una velocidad punta de 130 km/h.

Como puedes ver, si el exterior es impactante mucho más atractivo es el habitáculo del vehículo donde se combinan magistralmente elementos como el metal pulido visto con madera de la mejor calidad. Tecnológicamente Renault ha apostado por la instalación de un práctico Tablet o un monitor de 37 pulgadas que en el interior se convierte en una práctica pizarra

Dejando de lado los concept, casi todos presentados ya en otros salones y eventos del automóvil, nos centraremos en la verdadera estrella de Renault en este evento, el nuevo Twingo en todas sus versiones, Gordini, RS, Dynamics, Expression y Authentique. Claramente una puesta por la personalización hecha realidad.

Para esto, nada mejor que un vehículo en el que, por ejemplo, se ofrece un catálogo con 24 modelos diferentes de llantas de aleación mientras, algo muy común en esta generación del Twingo, la carrocería puede ser personalizada al igual que el interior gracias a distintos vinilos que pueden ser combinados al gusto del comprador


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *