15 septiembre 2011 Eventos, Fotos, Salón de Frankfurt

El centro del stand de alfa Romeo lo está ocupando merecidamente una segunda evolución del 4C, un coche enriquecido con mejoras técnicas que lo convierten en uno de los más deseados del salón.

El Alfa 4C Concept adopta la fórmula de un biplaza con tracción trasera, motor central y proporciones compactas que dan prioridad a la agilidad. Pesa unos 850 kilos, con unos 200 equinos dentro del motor.

El prototipo utiliza tecnología y materiales derivados del 8C Competizione como carbono y aluminio así como algunos detalles tomados de los modelos de Alfa Romeo que actualmente están a la venta, por ejemplo el motor de gasolina 1750 turbo con inyección directa o la transmisión ALFA TCT twin dry clutch.

Otro que estará presente será el Alfa Giulietta equipado con la nueva transmisión semi-automática ALFA TCT, disponible con dos motores: el 1,4 TB MultiAir y el 2,0 JTDM-2 diesel, ambos de 170 caballos de fuerza. También está el Mito equipado con el 0,9 TwinAir TB y el nuevo 1,3 JTDM, los dos con 85 caballos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *