30 septiembre 2010 Cabrios, Deportivos, Eventos, Fotos, HighMotor, Salón de París, Todoterrenos / SUV

Countryman_WRC

Otra de las marcas que ha presentado novedades importantes en esta cita del Salón de París es Mini. Ente estas destaca el Mini Scooter E Concept, un ciclomotor con motor eléctrico que impulsa la rueda trasera, mientras que su batería de litio se sitúa debajo del asiento, ofreciendo así una nueva forma de movilidad urbana algo tan tipicamente Mini.

En esta cita parisina se ha dado a conocer el Mini Countryman WRC que participará en el próximo mundial de rallyes y que supone la vuelta de la marca a la mítica competición en la que ya participaba con su mítico modelo. Exteriormente destaca por su caracter deportivo y agresivo, además de la integración de los faros de largo alcance encima de capó.

Scooter_Mini

En la zaga encontramos un gran alerón que si duda mejorará la aerodinámica asi como las dos prominentes salidas de escape. Junto a esto también pudimos ver la nueva gama Mini equipada con los motores diésel desarrollados integramente por BMW y que equiparán todos los Mini incluyendo el Cabrio, Clubman y Countryman.

Este nuevo motor es un 1.6 capaz de generar 90 o 112 CV de potencia similar al que emplea el BMW Serie 1 pero colocado en distinta posición para que pueda entrar en el capó de los Mini. Destaca por los bajos consumo que según la marca se sitúa en los 3,8 litros a los 100 Km. También teníamos expuesto un llamativo Countryman Cooper S en color naranja mezclado con tonos negros o un Cabrio Cooper S para sentir la deportividad al aire libre.

Fuente| Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fotos de la presentación en París del Mini Countryman WRC 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *