2 noviembre 2012 Curiosidades

Habréis notado que las películas, comics y libros de zombis están en la cresta de la ola; si antes estaban de moda los vampiros, ahora la competencia con los zombis es cerrada; además, con el agregado de que podrían servir como exterminio para la humanidad.

Por ello, en el SEMA se han puesto manos a la obra y uno de sus expositores ha presentado este camión Chrevrolet especialmente adaptado para sobrevivr en un mundo desvastado. La creación es obra de Jim DeLozier, un consultor de seguridad (sí, de esos que te aconseja sobre cómo enfrentar a los zombis) y tiene absolutamente todo lo necesario para que una familia pueda resistir unos dos años.

La lista de “lo necesario” llega a niveles increíbles, porque de acuerdo a la lista de “opcionales” que tiene este camión, puede contar con un generador solar de electricidad, una pequeña planta desalinizadora de agua, víveres para muchos meses, equipo médico, aire acondicionado, calefacción, equipo de comunicaciones, máscaras de gas, trajes de protección, cámaras de visión nocturna, nidos de francoritador(sic) y un blindaje que cubre todo el camión, además de redes de camuflaje y motor adaptado para funcionar con muchos combustibles diferentes y alternativos.

Si tenemos un camión para comenzar el proyecto y no muchas aspiraciones de equipamiento, su precio comenzará en los 100.000 dólares. Pero si ya queremos que el camión sea toda una fortaleza con ruedas, se podría pagar más de 600.000 dólares; si realmente sucede una catástrofe que acabe con la humanidad, no creo que importen mucho los 600.000 dólares, ni creo que el camión sirva de algo.

Obviamente, no habrá invasión zombi ni nada por el estilo, pero este exageración es uno de los vehículos que más ha llamado la atención en el SEMA Show de Las Vegas.

Vía | Pickup Trucks


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *