27 septiembre 2010 Coupés, Deportivos, Tuning

370z-senner-tuning-hm-15.jpg

Senner Tuning ha vuelto al trabajo y como buen preparador fanático de los coches nipones ha decidido fijarse para su último proyecto en uno de los deportivos asequibles por excelencia entre nuestra juventud, el Nissan 370Z.

Como puedes ver, estéticamente se ha instalado un completo kit aerodinámico en el que se han incluido nuevos paragolpes, delanteros, traseros y laterales, que mejoran tanto la impresión que causa el vehículo como su rendimiento a altas velocidades. Por otro lado hay que destacar la instalación de unas nuevas llantas de 20 pulgadas que quedan como anillo al dedo a esta preparación tan particular.

370z-senner-tuning-hm-20.jpg

Gracias a esta preparación tenemos ante nosotros un modelo capaz de competir de tu a tu con modelos que, a priori, no deberían estar a si alcance ni por asomo, todo ello gracias a modificaciones en su mecánica para conseguir elevar la potencia de este pequeño modelo en 35 caballos.

Con todo este sistema ya podemos hablar de un motor V6 de 3.6 litros cuya potencia final es de 365 caballos destinados a mejorar muchos puntos de este modelo como su aceleración, velocidad máxima e incluso recuperaciones y, gracias a la optimización de su ECU, un menor consumo de combustible, algo que siempre se agradece.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *