8 mayo 2017 Berlinas, Gama / versiones

rolls-royce-Wraith-inspired-by-Sheikh-Zayed-Bridge-07

Un Rolls Royce es una marca que fabrica coches impresionantes. Modelos de producción que van más allá de lo que ofrecen otros fabricantes. Pero si los coches de producción son remarcables, los modelos que salen de su división de vehículos especiales, Rolls Royce Bespoke, son coches de otro nivel. De vez en cuando se desmarcan ofreciendo a los modelos de la marca un nuevo estilo, todavía más impresionante. Es el caso de estas siete versiones especiales, creadas para el mercado de Abu Dhabi, que se han convertido en piezas únicas.

Este mercado es el tercero en importancia de la marca y el que mas dinero mueve en todo el mundo, así que es normal que se fijen en él para este tipo de coches únicos. La serie recibe el nombre de Wisdom Collection, Colección Sabiduría, y tiene un aspecto tan imponente como lo que vas a ver en esta galería de imágenes. Se trata de una versión por cada uno de los modelos de la marca, excepto del Wraith, que cuenta con dos unidades.

rolls-royce-Wraith-inspired-by-Falconry-13

El primero de ellos es un Phantom inspirado en la Gran Mezquita Sheikh Zayed, con una carrocería blanca en dos tonos. En su interior se puede ver un complejo y elaborado bordado hecho a mano, que requirió 800 horas de elaboración y 400.000 puntadas para crear esa imagen tan especial que se encuentra también en esta mezquita. Un Phantom coupé rememora la fortaleza de Qasr-Al Hosn, utilizando un tono azul brillante y blanco, con detalles en color dorado. El tercer modelo especial es un Phantom Drophead Coupe basado en el desierto con cálidos colores de vino tinto y blanco.

El sedán Ghost se basa en las antiguas rutas comerciales y tiene como argumento el color dorado, representando la arena y el blanco, con acabados dorados y amarillos. El Dawn convertible remite al mar, utilizando el color azul, el beige y la plata. Si hablamos de los dos Wraith, el primero se basa en la cetrería, con un interior con tapicería roja y acabados dorados. El otro está basado en el Puente Sheikh Zayed, en color azul, combinados con el blanco y el plateado.

Como es habitual, todo hecho a mano y con pequeños detalles que se centran en el tema de cada uno de los coches. No se han vendido todavía, pero estoy convencido de que se van a convertir en piezas codiciadas por los habituales compradores de este tipo de vehículos.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *