14 noviembre 2012 Industria, Todoterrenos / SUV

Dos nuevas variantes del Yeti estarán disponibles en pocos días más. Se trata de las versiones Adventure y Laurin & Klement que ya pueden ser pedidas con el motor 1.4 TSI acompañado de un cambio de siete velocidades DSG.

El Yeti Adventure es el modelo que inspira aventura, gracias a numerosas características tales como el paquete exterior que acompaña a las llantas de 17 pulgadas, barras de techo en color plata e insertos cromados de protección en los laterales. La base del modelo será el acabado Ambition, aunque se podrá hacer uso de todas las motorizaciones disponibles.

El Yeti Laurin & Klement es el tercer modelo de la firma que lleva el nombre de los dos fundadores de la marca, Václav Laurin y Václav Klement, después de sendas versiones similares en acabados del Octavia y Superb.

Esta versión cuenta con más y mejores acabados, como las luces bi-xenon, llantas exclusivas de 17 pulgadas, abundante uso de diversos tipos de pieles en el interior, madera piano y solo disponible con tonos de pintura metálica. Este modelo podrá pedirse en todas las versiones, excepto aquellas con los motores 1.2 TSI y el 1.6 TDI.

Fuente | Skoda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *