22 junio 2012 Cabrios, Coupés, Eléctrico, Gama / versiones, Industria

Hace unos días os informábamos del comienzo de la producción del Smart eléctrico que se comercializará para más de 30 países. Hoy se han desvelado los precios oficiales que tendrán en nuestro país. Sin embargo aunque ya se pueden hacer reservas, no será hasta enero del próximo año cuando se entreguen las primeras unidades.

Como ya habíamos informado, existe dos posibilidades para poder adquirir el Smart fortwo electric drive. La primera de ellas supone la compra del vehículo y el alquiler de las baterías durante 10 años, o adquirir el Smart con el paquete de baterías.

La primera de las opciones tiene un precio de 18.950 euros para el coupé y de 21.450 euros para la versión cabriolet. A este precio se le tiene que sumar el alquiler de las baterías que es de unos 65 euros al mes, lo que supone un coste adicional de 7.800 euros para un contrato de 10 años. Si la opción elegida es la compra del vehículo más la baterías los precios aumentan a 23.000 y 25.500 euros para el coupé y cabriolet, respectivamente.

Esto supone que el precio adicional de adquirir las baterías sea de unos 4.050 euros frente a los 7.800 euros que supone alquilarlas, es decir, hay un ahorro de 3.750 euros. Sin embargo el alquiler de las baterías supone una garantía de estas durante todo el contrato, mientras que si se adquieres únicamente es de dos años.

Por otro lado recordad que el Smart ForTwo electric drive cuenta con un motor de 75 CV que le permite acelerar desde parado hasta los 60 Km/h en sólo 4,8 segundos,con una velocidad máxima situada en los 125 Km/h.

Vía | motorzoom


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *