25 noviembre 2014 Fotos, Salón de Ginebra, Todoterrenos / SUV

ssangyong-tivoli-render (3)

SsangYong acaba de confirmar nueva información sobre el modelo anti-Juke y compañía en el que ha estado trabajando últimamente. Lo primero que ha dado a conocer es su nombre definitivo. El próximo SUV del segmento B tomará la denominación de la ciudad italiana de Tivoli. Recordamos que, hasta ahora, este vehículo se identificaba por el código interno X100.

En segundo lugar, ya sabemos cuándo se presentará oficialmente la versión europea. La marca coreana ha escogido el próximo Salón del Automóvil de Ginebra para revelar el Tivoli. Sin embargo, su comercialización en Corea del Sur arrancará en enero de 2015, así que no hará falta esperar a marzo para saber qué aspecto lucirá y algunas de sus características. SsangYong matiza asimismo que su lanzamiento en el mercado europeo está previsto para mediados del año que viene.

ssangyong-tivoli-render (2)

Adjuntas al comunicado se han difundido tres renderizaciones que adelantan los diseños exterior e interior definitivos del Tivoli. Las variaciones con respecto al prototipo XIV-Air que SsangYong se llevó al pasado Salón de París son mínimas, limitándose a cambios habituales en un vehículo de calle como los paragolpes, los retrovisores o los pilotos traseros.

En el habitáculo tampoco se aprecian alteraciones significativas, ya que el del XIV-Air apenas contaba con detalles inverosímiles en un modelo de producción. Si se mantienen las dimensiones de los dos XIV presentados en la cita gala, el Tivoli medirá 4.195 mm de largo y su batalla 2.600 mm. Los motores de gasolina y Diesel de 1,6 litros deberían igualmente introducirse en la gama definitiva.

Fuente | SsangYong


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El SsangYong Tivoli se revela en sus primeras fotografías 25 diciembre 2014
  2. El SsangYong Tivoli se revela en sus primeras fotografías | Metronius 26 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *