4 septiembre 2010 Superdeportivos

500x_ssc_ultimate_aero_ii_2.jpg

Tras dejarnos hace varias semanas con la boca abierta tras la presentación de un teaser de este modelo y sobre todo tras la promesa de un vehículo capaz de alcanzar una velocidad máxima a la del Bugatti Veyron Super Sport, 431 km/h, por fin a llegado el día de conocer el SSC Ultimate Aero II.

Como puedes ver, estas son las primeras imágenes filtradas de un modelo que destaca por unas líneas generales muy redondeadas y un cockpit que, según sus creadores, está inspirado en un caza militar. Por otro lado, fijándonos hay ciertos detalles que de una forma u otra recuerdan a superdeportivos como el Ferrari P4/5 o el Bertone Mantide.

500x_ssc_ultimate_aero_ii_1.jpg

En cuanto a la potencia, según sus creadores, un motor desarrollado hasta los 1.200 caballos debería hacer que este superdeportivo sea capaz de superar los 431 km/h marcados por el Bugatti Veyron Super Sport y así volver a alzarse con el título de modelo de producción más rápido del mundo.

Al parecer, al igual que el supuesto Ferrari 599 Roadster, este modelo también fue presentado a puerta cerrada a unos pocos afortunados en Pebble Beach. A diferencia que el promulgado por Ferrari los chicos de Shelby SuperCars (SSC) tuvieron la genial idea de grabar en video las reacciones del público, vídeo que puedes ver a continuación

Vía | Jalopnik
Vía | DM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2010
  2. Imágenes del SSC Ultimate Aero II 9 octubre 2010
  3. Shelby Supercars desvela el Tuatara 18 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *