16 junio 2012 Curiosidades

Los zombies vienen marchando y es mejor estar preparado. Lo que estás viendo aqui es el Hyundai Elantra que se entregará entre algún afortunado ganador de cierto concurso que se hará dentro de pocos días en el Comic-Con de San Diego, la muestra que reúne a lo mejor del panorama del cómic. Festejando las 100 ediciones de la serie The Walking Dead, este Hyundai Elantra GT tan particular será el premio mayor.

El Elantra ha sido convertido a “coche de sobreviviente”, diseñado por Design Craft, bajo las características creadas por Robert Kirkman, el guionista creador de The Walking Dead. Para acompañar el “lanzamiento” de este Elantra, Hyundai ha ideado toda una campaña publicitaria que gira alrededor del apocalipsis zombie y las fases de armado de este vehículo.

De acuerdo a la particular descripción del coche, contará con una pala con puntas, cubiertas de ventanas acorazadas, una abertura en el techo, tapa de maletero eléctrica (para almacenar armas), ruedas para todo terreno, etcétera.

Hyundai también prepara otro vehículo preparado para luchar contra los zombies, un Tucson, aunque éste aún no ha podido verse. Al menos, si llega el fin del mundo y a la mayoría nos toca zombificarnos, ya sabrás qué tipo de vehículo te conviene más.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2012
  2. Hyundai Elantra GT “The Walking Dead” Edition - Noticias :: Naikontuning.com 16 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *