7 febrero 2011 Curiosidades

topgear-china.jpg

TopGear sigue monopolizando el mundo de los coches por televisión y colonizando a aquellos países en donde la BBC ve como muy reedituable que haya un TopGear. Primero fue en EEUU, luego en Australia y ahora será China el que tendrá su propio TopGear, sin contar a Rusia, cuyo proyecto local fue cancelado al poco tiempo de comenzar su producción.

Se dice que la cadena china estatal de televisión CCTV será la encargada de emitir el TopGear chino y para ello ya se está preparando toda la producción. El proceso de selección de los futuros conductores del programa ha comenzado, pero no se sabe cuándo será el primer programa que se emitirá.

Si TopGear es, hoy por hoy, el programa más visto del mundo sobre coches, el capítulo chino pasará a ser más visto aún que el original de la BBC, si tomamos en cuenta la población que existe en China y el naciente interés por los coches de una franja cada vez más grande de gente que accede a comprar su vehículo.

No se ha comunicado si el estilo del nuevo programa será el mismo que el del original, o si sus conductores tendrán comentarios despectivos contra los coches japoneses o coreanos. O peor aún, contra otros países. Ojalá se pongan a hablar estrictamente de coches (tal como Clarkson, May y Hammond hacían cuando comenzó el programa) y no a hacer gala de pésimo humor publicitario.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *