16 abril 2016 Berlinas, Cabrios

this-bentley-continental-gt-blends-flower-power-with-pop-art_1_0
Cuando piensas en un Bentley Continental la mente se va hasta un coche serio, imponente y con un estilo elegante y sobrio. Nada que ver con esta unidad que ha sido diseñada por uno de los grandes portadistas de los discos de The Beatles, nada más y nada menos que por Sir Peter Blake, quien diseñó la portada de Sgt Pepper Lonely Hearts Club Band, uno de los más míticos discos de la banda de Liverpool.

Este modelo de lujo ha sido pintado con un diseño de este ilustrador, y ha sido el propio servicio de personalización de Bentley quien ha realizado el trabajo, dotando a este exclusivo coche de una personalidad propia y realmente espectacular.

Ya puedes ver el diseño definitivo del coche, con un aspecto pop que lo convierte en algo único y realmente visual. Los colores escapan de una tradición más sobria y nos muestra este coche que nos traslada hasta la década prodigiosa, esos años 60 en los que los Beatles eran la banda pop más importante del mundo. El color azul es el que manda en la carrocería, aunque el capó es donde se disparan los colores.
this-bentley-continental-gt-blends-flower-power-with-pop-art_5
Un gran corazón rojo sobre un fondo amarillo manda en el capó, en el que también se puede ver un marco para la rejilla de color fucsia, que ofrece un contraste muy atractivo al conjunto. Con este aspecto, ningún británico que haya crecido en los años 60 y 70 puede resistirse. En el caso del interior, la firma de Sir Peter Blake está marcado en los reposacabezas, sobre el elegante cuero del tapizado.

Eso sí, cada uno de los cuatro asientos están cubiertos por una piel de diferente color, para potenciar ese aspecto pop y además, servir de homenaje al mítico cuarteto. Eso sí, las cuatro llantas son del mismo color, algo que podían haber tenido en cuenta para potenciar todavía más esa imagen pop.

El motor, en cambio, no ha sido modificado y se ha mantenido el bloque V8 que lleva el modelo en que se basa. El destino de este especial coche es el Festival de Velocidad de Goodwood, en el que se subastará para la ONG Care2Save, a la que Bentley lleva apoyando desde hace 25 años.

Vía | Autoexpress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *