3 enero 2008 Berlinas, Curiosidades

Mercedes S350 Estrellado

De vez en cuando aparecen por ahí algunas historias relacionadas con el mundo del motor que son un tanto curiosas. Ya vimos al hombre que tiró su Mustang por un precipicio para denunciar un robo y ahora toca el chino que estrelló su Mercedes S350 y se manifestó.

Wang Zhan, que así se llama nuestro amigo, iba con su familia a bordo de un flamante Mercedes S350 cuando desgraciadamente, por causas desconocidas, tuvo un accidente y no le saltaron los airbags de su coche, por lo que su familia acabó en el hospital (raro, raro, el habitáculo no está tan dañado). Así que este hombre dio una rueda de prensa e inició una pequeña manifestación en la que anuncia que solo comprará coches chinos, si es que claro, donde esté un Geely o un BYD que se quiten los Mercedes Clase S o los BMW serie 7 oiga.

Personalmente creo que se trata de publicidad para que los chinos compren mas coches de su país, porque, como he dicho antes, el habitáculo no está tan dañado y creo que si se hubiera estrellado el parachoques frontal estaría hecho polvo (una de las razones por las que puede que los airbags no hayan saltado). Si eso que cuenta es verdad, menos mal que iba en un Clase S , porque si llega a ir en esos ataúdes con ruedas que dice que comprará, ahora mismo no estaría ni haciendo ruedas de prensa ni manifestaciones.

Vía | Diariomotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Hombre, a poca velocidad no saltan los airbags pero el hecho de que desconociese la existencia de cinturones de seguridad pudo ser la razón por la cual acabo en el hospital.

    O quizás era un “Clase S Made in China”… no serían tan raro.

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: Desde la suspensión del Dakar hasta el iCar de Apple 6 enero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *