18 abril 2014 Videojuegos

Nissan-GT-Academy-2014

¿Eres fan de Gran Turismo?, ¿Te gustaría convertirte en piloto profesional? Pues ya puedes conseguirlo gracias a la sexta entrega de GT Academy. Nissan y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado que el próximo 21 de abril comenzará la fase de clasificación online a través de Gran Turismo 6.

Vuelve la Nismo Playstation GT Academy y con ello, una gran oportunidad para que los jugadores de Gran Turismo puedan llegar a convertirse en pilotos profesionales bajo la bandera de Nissan  y seguir los pasos de los anteriores ganadores, los cuales compiten actualmente en el Súper GT japonés, las GP3 Series y las 24 Horas de Le Mans.

Como ya sabréis la fase de clasificación será parte de una actualización gratuita para Gran Turismo 6 y los jugadores más rápidos de cada territorio participarán en las fases finales de su región, además, varios competidores también podrán acceder a estas fases finales a través de una serie de eventos en directo de Gran Turismo; organizados a nivel local y mediante un juego especial de GT6 en Facebook. Las Finales Nacionales constarán de pruebas de conducción, físicas y habilidades con los medios de comunicación del juego.

Nissan-370Z

Después de las Finales Nacionales, los elegidos viajarán a Silverstone donde los competidores se pondrán al volante de los coches más deportivos de Nissan bajo la atenta mirada de los prestigiosos jueces. El ganador de cada edición será invitado a participar en el Programa de Desarrollo de Pilotos de Nissan y más tarde podrán obtener una licencia para competir a nivel internacional, antes de convertirse en atletas Nismo.

Este año habrá ediciones de Europa, Alemania, EEUU y de la nueva Internacional GT Academy formada por: Australia, India, Oriente Medio, México y Tailandia. Los aspirantes a pilotos se formarán durante tres intensivos meses como en ediciones anteriores y, también, en esta edición los cinco mejores ganadores de GT Academy 2014 recibirán como premio participar en las 24 Horas de Dubái, el próximo mes de enero.  

Desde su primera edición en 2008, millones de personas han luchado por ganarse un puesto en Nissan como piloto para la marca de competición Nismo, en la cual, su primer ganador Lucas Ordoñez esta participando en el certamen nipón Super GT, y asimismo, este verano compartirá el innovador Nissan ZEOD RC de las 24 Horas de Le Mans junto al vencedor de GT Academy 2012, el belga Wolfgang Reip.

Ahora te toca a ti, ¿serás capaz de ser uno de ellos? Yo te animo a intentarlo.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *