Czinger 21C, un nuevo superdeportivo híbrido desde California hasta el resto del mundo

Victor Alós Yus    @sepelaci    16 febrero 2020     2 min.
Czinger 21C, un nuevo superdeportivo híbrido desde California hasta el resto del mundo

El nuevo fabricante de superdeportivos Czinger Vehicles ha lanzado un modelo que quiere presentar en el Salón de Ginebra y que utilizará un tren motriz híbrido

Los fabricantes de superdeportivos están a la orden del día. Cada vez hay más empresas que se centran en la fabricación de este tipo de coches de superlujo y altas prestaciones y ahora hay que añadir un nombre a la lista. Es Czinger Vehicles, que está afincado en California y que acaba de presentar su primer vehículo. El Czinger 21C se ha desvelado ahora pero será en el Salón del Automóvil de Ginebra donde se podrá ver al detalle.

Como será en este evento donde se podrá conocer bien este coche, por el momento solo podemos fijarnos en estas imágenes y el breve vídeo donde podemos escuchar el sonido de su motor de combustión. Por no conocer, no sabemos qué tipo de motor tendrá este modelo y tendremos que esperar a que nos lo cuenten todo en el salón suizo.

Czinger 21c Superdeportivo Hibrido (2)

Fibra de carbono y diseño dinámico

El Czinger 21C lleva el nombre del creador de la firma, Kevin Czinger, quien se ha volcado completamente para ofrecer un coche revolucionario y muy atractivo. Estéticamente vemos un diseño muy aerodinámico en el que destaca la fibra de carbono. El gran alerón trasero le aporta una personalidad muy fuerte y el escape central le añade un extra de deportividad e imagen futurista. La parte trasera se completa con una tira de luces LED que va de punta a punta de la carrocería.

En el interior nos sorprende que las dos plazas no están colocadas de manera tradicional, sino que los asientos están colocados en tandem, uno detrás del otro como si fuera un avión de combate. El tren motriz híbrido se ha desarrollado en la propia empresa, aunque no podemos decir nada sobre el mismo.

Laffite G-Tec X-Road, un superdeportivo todoterreno para lanzarse al monte

Laffite G-Tec X-Road, un superdeportivo todoterreno para lanzarse al monte

La marca Laffite Supercars tendrá listo su superdeportivo todoterreno a finales de este año y promete una experiencia increíble en carretera y off-road

Al parecer tendrá una tecnología muy adecuada a este tipo de vehículos y según la compañía ofrecerá una experiencia de conducción muy adecuada para lo que espera un conductor del siglo XXI. De todas maneras, no será hasta el día 3 de marzo, cuando se presente en sociedad, que conoceremos todos estos detalles alrededor del coche. Por ahora, disfruta del vídeo con su imagen anticipada y paciencia.

Deja un comentario