BMW aprovecha la alta demanda del nuevo iX3 50 xDrive para incrementar su precio dos mil euros
Este incremento de precio, aunque no va a gustar a muchos, es consecuencia del éxito rotundo del iX3 como pionero de la plataforma Neue Klasse.
Este incremento de precio, aunque no va a gustar a muchos, es consecuencia del éxito rotundo del iX3 como pionero de la plataforma Neue Klasse.
En principio, no se esperaba que el nuevo BMW iX3 comenzase a llegar a las calles y carreteras europeas hasta el próximo 7 de marzo.
El iX3 de batalla larga refuerza la apuesta de BMW por adaptar sus modelos eléctricos a la demanda específica en mercados asiáticos.
El nuevo iX3 está siendo capaz no solo de llamar la atención de los clientes habituales de BMW, sino también de otros muchos que hasta ahora han estado conduciendo un vehículo de otra marca.
Con la integración de Alexa+, BMW redefine el tiempo que pasamos dentro del automóvil, convirtiendo el habitáculo en un espacio conectado que favorece la conversación y con múltiples opciones de entretenimiento.
La Neue Klasse representa un proyecto global para BMW, por lo que su producción no se limitará a la planta húngara de Debrecen. Además de en la planta china de Shenyang, se producirán modelos basados en esta plataforma en Múnich (Alemania) a partir de 2026 con el nuevo i3, en Spartanburg (Estados Unidos) y también en San Luis Potosí (México) en años posteriores.
BMW inicia la era Neue Klasse con el lanzamiento al mercado del nuevo iX3 en su versión, por el momento, 50 xDrive que ya tiene fijado desvelado para España
El BMW iX3 integrará uno de los sistema de asistencia a la conducción más avanzados del mercado, tal y como cabría esperar de un vehículo de esta categoría.
La nueva planta de BMW en Debrecen sienta las bases para un futuro de la movilidad en Europa mucho más sostenible y eficiente.
Con más de dos mil empleados, la planta de Debrecen se posiciona como un centro avanzado para el ensamblaje de modelos de la Neue Klasse de BMW.