El KIA EV4 no llega a Estados Unidos pero sí a Canadá
Con el EV4, el fabricante surcoreano refuerza su compromiso por democratizar la movilidad eléctrica en este país norteamericano, poniéndola al alcance de un mayor número de conductores.
Con el EV4, el fabricante surcoreano refuerza su compromiso por democratizar la movilidad eléctrica en este país norteamericano, poniéndola al alcance de un mayor número de conductores.
La nueva situación a la que se enfrentan los vehículos importados desde otros países en Estados Unidos hace que en muchos casos no resulte viable su comercialización.
El EV4 representa una apuesta estratégica de KIA por captar la atención de los consumidores europeos, combinando producción local, un precio competitivo y un diseño innovador.
El KIA EV4 supera con nota las rigurosas pruebas de resistencia a las que ha sido sometido, gracias a su pack de baterías de cuarta generación que garantiza una gran durabilidad y un nivel de eficiencia sobresaliente.
Kia nos prsenta su primer modelo eléctrico que no tiene carrocería SUV, el EV4, que llegará al mercado tras el verano en versiones berlina y hatchback, con hasta 630 km de autonomía.
La importación de todas las unidades comercializadas en Estados Unidos del EV4 obligará al fabricante surcoreano a afrontar el pago de aranceles, lo que podría poner en riesgo la competitividad de este modelo en ese mercado.
Todas las unidades destinadas a este mercado serán importadas desde Corea del Sur, lo que sugiere que KIA confía en que los aranceles a la importación no serán finalmente un problema.
Si todo va según lo previsto, el EV4 llegará también al mercado europeo durante la segunda mitad del año. Aunque por el momento no se conoce ni su precio, ni la fecha de lanzamiento exacta.
El KIA EV4 se va a presentar a finales del mes de febrero y por el momento estamos descubriendo algunos de los detalles que darán forma a este nuevo modelo.