Volvo ofrecerá un año de recargas gratuitas a los compradores de un eléctrico de la marca sueca
Según los cálculos realizados por Volvo, con esta iniciativa sus clientes podrán recorrer unos 25 mil kilómetros sin coste alguno.
Según los cálculos realizados por Volvo, con esta iniciativa sus clientes podrán recorrer unos 25 mil kilómetros sin coste alguno.
El Volvo EX90 llegará a 2026 con novedades, como una estructura de carga de 800 voltios y otras actualizaciones que mejoran su comportamiento y conducción
El fabricante de equipos de sonido Bowers & Wilkins añade un sistema de sonido basado en los míticos estudios Abbey Road en sus equipos instalados en Volvo.
El fabricante sueco pretende de este modo equiparar en especificaciones técnicas su SUV eléctrico EX90 con la berlina ES90 recientemente presentada.
El SUV eléctrico de Volvo potencia las virtudes de los modelos de combustión de la marca sueca con un confort de marcha impecable, y elimina el estrés de viajar en coche eléctrico gracias a sus más de 600 km de autonomía homologada.
Jim Rowan, CEO de Volvo Cars, ha puesto a prueba el EX90 en un viaje épico por EE. UU. y asegura que es el mejor vehículo que la marca ha fabricado
Conectar, realizar la recarga y marcharse. Así de fácil será completar el proceso de carga de la batería en los modelos eléctricos de Volvo en cuestión de no mucho tiempo.
El previsible incremento de aranceles a todos los vehículos importados desde China en la Unión Europea está provocando que muchos fabricantes comiencen a reestructurar sus planes de producción.
La producción del EX90, el primer vehículo de Volvo con tecnología informática central, ya ha comenzado en Charleston, Carolina del Sur, con entregas previstas para el segundo semestre
Aunque se esperaba que el Volvo EX90 se comenzara a fabricar a final del año 2023, pero los problemas con el software del modelo han provocado un retraso.