Ford pone en pausa la producción de la pickup eléctrica F-150 Lightning
Algunos expertos alertan de que esta pausa podría acabar siendo definitiva, ya que la división de vehículos eléctricos de Ford sigue generando pérdidas.
Algunos expertos alertan de que esta pausa podría acabar siendo definitiva, ya que la división de vehículos eléctricos de Ford sigue generando pérdidas.
El problema detectado no tiene relación alguna con el sistema de propulsión eléctrico de esta pickup eléctrica y el número de unidades realmente afectadas es muy reducido, pero es necesario asegurar que todo esté en orden.
Ford se encuentra en una posición delicada con su pick-up eléctrico que le hace pensar en interrumpir su producción de forma temporal hasta principios de 2025.
El pick-up eléctrico de Ford supera con holgura las ventas del resto de modelos en el mercado estadounidense, poniéndose por encima a las nuevas marcas.
La localización del conector de carga en una posición diferente a la de los modelos de Tesla ha comenzado a generar algunos problemas, tal y como ocurrió en Europa, ya que el cable de los Supercargadores V3 es demasiado corto
Por el momento todo apunta que la disponibilidad de la F-150 Lightning en el continente se limitará a países europeos que no pertenecen a la Unión Europea, como es el caso de Noruega y también Suiza
Los clientes europeos que se decidan a adquirir una unidad de esta pickup eléctrica de generosas dimensiones tendrán muy fácil su configuración, ya que Ford solo ofrece una versión en un único color de pintura
Ford ha adelantado parte de las novedades que traerá el popular pick-up de la marca, con funcionalidades destinadas a mejorar su uso y facilitar el trabajo.
Ford ha confirmado que F-150 Lightning, su pick-up totalmente eléctrica, llegará a Europa pero más concretamente a Noruega en unidades limitadas
Este potente pick-up eléctrico ha sido modificado para comenzar a cumplir servicio en la policía estadounidense y se ofrece con un extensor de autonomía.