El Koenigsegg Sadair’s Spear quiere ser el mejor superdeportivo de la marca
Esta variante del Koenigsegg Jesko rinde homenaje al padre del propietario de la marca y ofrece un mejor comportamiento tanto en carretera como en pista.
Esta variante del Koenigsegg Jesko rinde homenaje al padre del propietario de la marca y ofrece un mejor comportamiento tanto en carretera como en pista.
Koenigsegg es uno de los fabricantes más exclusivos del mundo y ha desarrollado un potente motor eléctrico que está montado en el impresionante Gemera.
El superdeportivo comenzó utilizando un motor de tres cilincros, pero los compradores eligieron en su mayoría la opción del motor V8 de 5.0 litros, más potente.
Este modelo único ha sido creado para el presidente de la FIA y está basado en Agera RS que ya poseía el propietario, pero mejorado con elementos de otros.
Ante el incendio de una unidad del Koenigsegg Jesko, la marca ha pedido a todos los propietarios de una unidad del modelo que no lo utilicen por el momento.
Esta variante del exclusivo modelo del fabricante sueco tiene en su carrocería fabricada en fibra de carbono piezas fabricadas en oro de 24 kilates.
Para el fabricante, no es suficiente ofrecer 1.400 CV, así que está dispuesto a ofrecer hasta 2.300 CV en este espectacular superdeportivo que ha presentado.
El fabricante de superdeportivos asegura que este modelo ofrece la mayor velocidad posible en un modelo de producción, con una velocidad punta de 530 km/h
La marca de superdeportivos sueca acaba de estrenar nuevas instalaciones con más de 30.000 metros cuadrados con todo tipo de lujos
Koenigsegg ha desarrollado un motor eléctrico de 28 kilogramos que estará equipado en el Gemera.