
Salen a la luz los primeros detalles de la berlina B01 de Leapmotor
Leapmotor continua ampliando su gama de modelos eléctricos, en este caso con una berlina eléctrica compacta que se sitúa un escalón por debajo del modelo C01.
Leapmotor continua ampliando su gama de modelos eléctricos, en este caso con una berlina eléctrica compacta que se sitúa un escalón por debajo del modelo C01.
En un futuro próximo se espera que este SUV eléctrico llegará también a Europa y algunos rumores apuntan a que su producción podría llevarse a cabo en la planta zaragozana de Stellantis ubicada en Figueruelas.
El Leapmotor C10 ya está casi a punto de llegar al mercado europeo y será uno de los primeros que utilicen el sistema de extensor de autonomía de gasolina.
La producción del Leapmotor B10 podría llegar a la planta de Figueruelas, en Zaragoza, donde la marca invertirá 200 millones de euros para su ensamblaje.
La compañía confía en superar de largo el medio millar de puntos de venta en Europa de aquí a poco más de seis meses, un año después del inicio de sus operaciones.
Stellantis posee el 51 por ciento de Leapmotor Internacional, mientras que el otro 49 por ciento corresponde a Leapmotor.
Lepamotor llegó a España en el tercer trimestre de España y aunque es poco tiempo, las expectativas son altas gracias al éxito que han tenido en el mercado.
Leapmotor llevará al Salón de Bruselas el C10 REEV de rango extendido, que no es más que un motor de gasolina que mantiene con vida en todo momento la batería
Stellantis tiene una participación del 20 por ciento en Leapmotor desde el año pasado, con el objetivo de expandir así su presencia en el mercado chino y facilitar al mismo tiempo la entrada de los vehículos eléctricos de Leapmotor en Europa.
Con el B10, Leapmotor ofrecerá en Europa un SUV eléctrico compacto con la más avanzada tecnología, a un precio que se espera que sea bastante competitivo.