Lotus echa el freno y descarta convertirse en una marca totalmente eléctrica por el momento
Un nuevo modelo híbrido enchufable llegará próximamente a la gama del fabricante británico, acompañando a los modelos eléctricos actuales.
Un nuevo modelo híbrido enchufable llegará próximamente a la gama del fabricante británico, acompañando a los modelos eléctricos actuales.
Get Lost, una nueva marca británica, presenta su nuevo modelo convirtiendo un Lotus Elise S1 en un vehículo off-road para uso fuera del asfalto
Lotus ha ampliado el número de versiones del Eletre y el Emeya dentro de la gama para este 2025, con el objetivo de ofrecer así a cada cliente el vehículo que más se adapte a sus necesidades.
Lotus seguirá teniendo motores de combustión en Europa con el Emira, el cual se ofrecerá con motor V6 o en versión Turbo SE que usa un cuatro cilindros de AMG
Lotus se cae también de la lista de los fabricantes que pretendían contar con una gama de vehículos exclusivamente eléctricos hacia finales de esta década o principios de la siguiente.
Este modelo de Lotus está listo para mostrar todas las novedades técnicas y tecnológicas que permitirá a la marca británica avanzar en diseño y equipamiento.
Este modelo único, con una potencia total de 2.011 CV, nos ha sorprendido cuando ha perdido el control al salir en la pista de Goodwood y ha quedado destrozado.
Todas las unidades del Lotus Eletre que se distribuyan globalmente procederán de la planta de Geely en la ciudad china de Wuhan
El Lotus Emeya llegará al mercado chino este próximo mes de marzo, y previsiblemente lo veremos también en las carreteras europeas antes de que acabe el año
Con uno de estos nuevos puntos de carga de Lotus debería ser posible incrementar la autonomía del SUV eléctrico de la marca -el Eletre-, del 10 al 80 por ciento, en tan solo 20 minutos.