
Mercedes usará las luces color turquesa en Alemania para la conducción autónoma
Los coches con conducción autónoma de Mercedes utilizarán una señalización luminosa de color turquesa para advertir del uso del Drive Pilot en Alemania.
Los coches con conducción autónoma de Mercedes utilizarán una señalización luminosa de color turquesa para advertir del uso del Drive Pilot en Alemania.
Con una batería de estado sólido como ésta un EQS de producción en serie podría ser capaz de recorrer al menos mil kilómetros con una sola carga, o incluso más.
A pesar de los planes iniciales de Mercedes, la caída de las ventas de coches eléctricos exige tomar nuevas decisiones, con la reunificación de varios modelos.
La transición a la movilidad eléctrica de Mercedes-Benz está siendo mucho más complicada de lo que esperaban en la dirección de la compañía. Al fabricante alemán siguen sin salirle las cuentas.
Teniendo en cuenta que el nuevo EQS 2025 ya ofrece incluso más de 800 km de autonomía WLTP ¿Es realmente necesario equipar este modelo con un extensor de autonomía? Todo apunta a que no
El nuevo EQS 2025 de Mercedes-Benz trata de parecerse un poco más estéticamente a sus hermanos con motor de combustión, estrenando un nuevo look más tradicional
En Estados Unidos se ha realizado un estudio para saber qué modelo pierde más valor después de un año de uso y se ha descubierto que es el modelo de Mercedes.
¡No te confudas! Los vehículos de Mercedes-Benz con estas luces azul turquesa encendidas no son de la policía, sino que están circulando con el sistema de conducción autónoma activado
El fabricante alemán lanza su primer vehículo con Drive Pilot, un sistema que te permite realizar otras funciones mientras los sensores LiDar se ocupan de mantener tu seguridad mientras circulas
La marca alemana ha anunciado que utilizará este problemático tipo de volante, aunque lo hará con una versión más eficiente y práctica, a partir del año 2025.